La actriz Zuria Vega comparte su sentir ante la colaboración de su esposo Alberto Guerra con la icónica Madonna.
Zuria Vega ha hecho declaraciones en torno al reciente trabajo de su marido, Alberto Guerra, con la estrella mundial Madonna, quien lo incluyó en la portada de una revista y en su espectáculo en la capital mexicana.
Ante la prensa, la actriz desmintió cualquier rastro de inseguridad o celos por la cercanía de su esposo con Madonna, aclarando con humor que la situación es más motivo de orgullo que de preocupación.
“No, ¿a quién le va a dar celos Madonna?, bueno, no sé, a mí hasta la pregunta me da risa, pero no, felicidad, muchísimo gusto, obviamente nosotros somos siempre los primeros en saber qué se va a hacer, laboralmente, personalmente, todo, entonces nada, la verdad estoy muy contenta, como se lo dije a él, creo que más allá de lo que se ve, y de la portada, y de subirse al escenario, creo que es una experiencia para él que debe atesorar con muchísimo agradecimiento y… es Madonna”, enfatizó Vega.
La actriz reiteró su alegría por la oportunidad única que representa para Guerra el colaborar con una figura de la magnitud de Madonna.
Fotos: Cortesía/Agencia México
“La verdad estoy muy contenta, como se lo dije a él, creo que más allá de lo que se ve… creo que es una experiencia para él que debe atesorar con muchísimo agradecimiento y… es Madonna”, reafirmó.
Vega también compartió su emoción al presenciar a su esposo en el escenario durante el tour “The Celebration Tour” en Ciudad de México, disfrutando del evento junto a un grupo de amigos.
“Yo estaba muy emocionada ya de que saliera, de que la gente lo viera, de ir a, concierto, fuimos un grupo de amigos, lo gozamos muchísimo, y eso, Madonna, más allá de ser un icono musical, ha sido un icono socialmente y culturalmente hablando, y particularmente este concierto es eso”, expresó la actriz.
Foto: Cortesía/Agencia México
En cuanto al éxito de su relación con Guerra, Zuria Vega destacó la importancia de celebrar los logros del otro como propios.
“Yo creo que el matrimonio es una sociedad de familia, en el momento que… o sea, si yo no me alegrara por él sería no alegrarme de mí, de mis hijos, por mi familia, Alberto y yo tenemos 11 años juntos y nada me da más gusto que lo bueno que le pasa a él, me da más gusto que lo que me pasa a mí”.
La aparición de Alberto Guerra en el evento de Madonna se dio mientras evaluaba a bailarines al ritmo del hit “Vogue”, lo que ha sido un tema de conversación entre los seguidores de ambos artistas.