Este lunes se hizo oficial el acto con el que Zoe Infante declina a favor de Chela Andrade
Morelia, Michoacán.- Aunque ya se habían adelantado noticias al respecto, este lunes se hizo oficial la declinación de Zoe Infante a favor de Chela Andrade, candidata a diputada federal por el Distrito 10 de Morelia.
Zoe Infante, fue el candidato por ese mismo distrito abanderado por el partido Fuerza por México y este lunes, declaró que además de declinar a favor de Graciela Andrade, también ofrecerá su capital político a Alfredo Ramírez Bedolla, para el gobierno de Michoacán.
Con ello queda descartado que continúe su apoyo a Cristóbal Arias Solís, quien es el abanderado de Fuerza por México al solio de Ocampo y quien ha estado en “rumores” al respecto de su posible declinación a favor de Carlos Herrera Tello, mismos que el candidato del partido rosa ha negado.
Al respecto de la declinación, Zoe Infante declaró: “Tomo la decisión de declinar mi candidatura por quien sí tiene posibilidades de ganar (…) declino mi candidatura a favor de mi amiga Graciela Andrade, es una mujer muy valiosa, de principios y valores, que conducirá en la Cámara de Diputados no solo las propuestas que ella tiene, sino que yo le compartiré las propuestas que mucha gente me pidió llevar a la Cámara de Diputdos”.
Zoe Infante, dijo tener confianza en que Chela Andrade llevará sus propuestas a la Cámara Baja del Congreso de la Unión para que sean una realidad y cumplir así, con las peticiones que los habitantes del Distrito 10 de Morelia, le hicieron cuando estuvo en campaña.
“Le pido a la gente que me ha apoyado, que apoye ahora a Chela Andrade, que toda esa gente que cree en este proyecto que Zoe Infante les planteó, le den el respaldo a Chela. Yo lo estaré haciendo con la intención de que llegues a la Cámara de Diputados, creo que representas de la mejor forma los intereses que la 4T ha puesto sobre la mesa para rescatar y transformar la realidad de Michoacán”.
Zoe Infante, abanderado por el partido Fuerza por México
A su vez, la candidata de Morena dijo recibir con honor la declinación de Infante, al destacar que ellos, son los únicos candidatos con doctorado y con la preparación necesaria para representar al Distrito 10 de Morelia.
“Este distrito necesita ser representado no solo por posiciones políticas, sino que necesita llevar una agenda hacia México y esta agenda es fundamental para influir positivamente en Morelia. Empujemos juntos lo que se llama el parlamento abierto, no puede ser que las voces en el gobierno sean solo un asunto de agenda partidista, sino que se vinculen con la agenda de las personas”
Zoe Infante, abanderado por el partido Fuerza por México