Con solitaria anotación de Lucas Zelayarán a los 15 minutos, los Tigres le propinaron un duro zarpazo a los Xolos de Tijuana que perdieron el invicto en su casa y de paso el conjunto felino logró amarrar su clasificación a la liguilla.
La penúltima jornada del Apertura 2016 inicio de forma sorprendente ya que el conjunto de Ricardo Ferretti logró quitarle el invicto en su territorio a los Xolos de Tijuana, el mejor equipo de la competencia.
A los Tigres les bastó un gol para asegurar su boleto a la fiesta grande. Luego deun una rápida jugada de Damián Álvarez quien llegó a línea de fondo y sacó diagonal que firmó con potente cruzado colocado Lucas Zelarayán apenas a los 15 minutos del encuentro.
Así, el mejor visitante del campeonato se impuso al mejor local y con ello, el conjunto felino clasificó a la liguilla a la falta de una fecha.
Cierto es que el conjunto de Tigres contó con cierta dosis de suerte, pues quien hizo el gasto fueron los dirigidos por Miguel Herrera que no pudo vencer a Nahuel Guzmán al sacar dos claras, además de estrellar un disparo en el poste.
Con este resultado, Tijuana se quedó con 33 unidades y aún es líder, pero Pachuca que tiene 30 puntos, le puede rebasar mañana si vence a Cruz Azul , mientras Tigres llegó a 30 puntos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página