Luis Roberto Alves ‘Zague’ comparte su experiencia tras video íntimo filtrado que le costó su matrimonio
Luis Roberto Alves, más conocido como ‘Zague’, finalmente habló sobre el escándalo que sacudió su vida en julio de 2018, tras la difusión de un video íntimo filtrado.
Este evento resultó en la ruptura de su matrimonio con la periodista Paola Rojas.
Durante una charla con Alex Blanco en el pódcast Alexpuesto, el exjugador del América abrió su corazón sobre cómo este evento perturbó profundamente su vida personal, convirtiéndolo en el foco de chistes y memes en las redes sociales.
“Yo viví un tifón, no fue ni tempestad, no fue ni un tornado, yo viví un tifón en mi vida, cuando muchos siguen creyendo que yo hice eso a propósito, cuando se metieron en mi intimidad y aprovecharon y hackearon mi cuenta, alguien que sacó provecho y quiso destruirme pisotearme, aprovechar las circunstancias”, explicó Luis Roberto.
Zague confesó que sospechaba quién podría haber estado detrás del hackeo, aunque nunca pudo confirmarlo completamente.
“Sí, parece ser que supimos quién había sido, pero nunca tuvimos esa garantía de saber”, reveló el comentarista de Azteca Deportes.
La relación con Paola Rojas se vio inevitablemente afectada, a pesar de los esfuerzos de Zague por mantener sus valores y principios.
“Tampoco trascendió más, porque el daño moral ya estaba hecho; sufrí las consecuencias, pero traté de dar sentido a mi vida basado en mis valores y principios, de saber quién yo era y entender que tengo dos hijos y era mi prioridad y a partir de ahí reconstruir mi vida”, afirmó.
Lee: Rodolfo “Fofo” Márquez será trasladado a otra cárcel tras agresión de custodios
A pesar de los desafíos, Zague encontró una manera de superar la situación y extraer una lección de vida.
“Traté de demostrar que había sido víctima de un complot, que eso fue lo que pasó, fue un complot en donde me quisieron hacer daño, hubo personas interesadas en hacerme daño, en generar ese tipo de situación y creo que salió en efecto ‘bumerán’.
No es una cosa que me sienta orgulloso, ni cacareando, ni ando presumiendo”, concluyó.