La candidata a la presidencia municipal de Zacapu, Mónica Valdez, afirma que es momento para las mujeres transformadoras de construir una realidad de bienestar
Zacapu, Michoacán.- En Zacapu, ¡es momento de mujeres transformadoras!, por lo que vamos a luchar juntas y juntos para construir una realidad de bienestar, justicia, y desarrollo para todas y todos, en la que nuestras familias tengan mayor prosperidad, recalcó Mónica Valdez Pulido, candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
Una verdadera fiesta para y por la transformación es la que se vive en el municipio de Zacapu, realidad que Mónica Valdez ha constatado en los diferentes recorridos, reuniones, diálogos, encuentros y acercamientos con la población, en donde la coincidencia común es que el municipio precisa un cambio profundo en la manera de trabajar y conducirse en el gobierno municipal.
También te puede interesar: En Zacapu cada peso que se gaste se hará de forma adecuada y eficiente: Mónica Valdez
“Vamos a revolucionar la manera en que se ha venido ejerciendo el poder en Zacapu, y vamos a avanzar hacia un gobierno del pueblo y para el pueblo, ¡terminemos con quienes utilizan el poder público a su beneficio!”.
Mónica Valdez recalcó que de la mano de la gente construirá como presidenta municipal una nueva historia para Zacapu, pues las y los zacapenses no tienen que resignarse a la situación que hoy vive el municipio, “¡vamos a recuperar la libertad!”, aseguró entre el júbilo de la gente.
“Seguiremos nuestros recorridos, nuestro trabajo tenaz y comprometido, vamos a platicar con todas y todos aquellos que quieren construir un mejor Zacapu, porque el diálogo y las propuestas fortalecen este proyecto. ¡La transformación va a llegar y viene para cambiar la realidad que hoy vivimos, juntos nos vamos a levantar!”.
La candidata destacó que el proyecto que encabeza está conformado por parte del pueblo zacapense, esto es, una planilla de mujeres y hombres valientes que están listos y preparados para cambiar la realidad que hoy vivimos, “con cercanía al pueblo, resultados y valentía tendremos ¡un Zacapu libre!”.