Yuri confronta acusaciones sobre obstaculizar el futuro artístico de su sobrina Lu Valenzuela
La cantante Yuri ha salido al paso de las acusaciones que la implican en un supuesto sabotaje a la trayectoria musical de su sobrina Lu Valenzuela.
Esto surge después de que Luisa Hernández, cuñada de Yuri y madre de Lu, revelara a una publicación que, tras el trágico deceso de Carlos, hermano de Yuri y padre de Lu, quien fue víctima de un accidente con un Metrobús en 2013, su familia perdió el apoyo de Doña Dulce Canseco, quien continuó viéndolas en secreto.
También te puede interesar: “No duermo, ni me acuesto con él”: Yuri sobre Cristian Castro
“Yo creo que los artistas siempre tenemos que aclarar y afrontar así, a las cámaras, cuando es algo real, cuando es algo que tú dices, pues eso hay que aclararlo, y es mejor agarrar el toro por los cuernos. No tengo ninguna respuesta a esto, que Dios las bendiga”, declaró Yuri, refiriéndose a las controversias.
Acerca de las aspiraciones de Lu en el mundo del espectáculo, Yuri se limitó a decir: “Dios la bendiga… y que triunfe, porque el sol sale para todos”.
Además, Yuri quiso dejar claro que la conclusión de su gira junto a Cristian Castro, apodado el ‘Gallito feliz’, no fue consecuencia de conflictos con el hijo de Verónica Castro.
“A toda la gente que se tranquilicen con lo de Cristian Castro, [dicen] ‘que nos agarramos del chongo’. Relájense, no es verdad, si fuera así, pues yo les diría”, explicó Yuri.
La cantante elogió la personalidad de Cristian, negando cualquier desavenencia: “Cristian no es un muchacho pleitero, Cristian, es un buen compañero, yo lo quiero mucho, que estamos locos los dos, cada quien tiene su locura, y no terminamos por motivos de pleitos y de cosas ahí raras, relájense, no es así, se terminó la gira y tan tan”.
Para concluir, Yuri enfatizó que la decisión de no continuar con la gira la tomó Cristian, y a pesar del éxito, ella cree que no se debe forzar lo que no sucede naturalmente.
“La decisión fue de él. No entiendo el motivo, concluimos con las fechas, 20 fechas que nos contrataron, porque así era desde el principio, y obviamente Ocesa quería seguir, hacer 8 auditorios más, fechas en Estados Unidos y todo, pero bueno. Yo siempre pienso que cuando las cosas no se dan, no hay que forzarlas. Fue una gira padrísima, yo la pasé bien, disfruté”, finalizó.