Yuri decepcionada concierto Luis Miguel
Yuri, cantante | Foto: Agencia México

Yuri revela su decepción al asistir al concierto de Luis Miguel, un viejo amigo

Yuri, cantante y actriz mexicana, expresó su desilusión tras asistir al concierto de Luis Miguel, un antiguo amigo de la década de los 90. Durante una entrevista en el programa *Todo para la mujer*, Yuri mencionó que acudió al evento por solicitud de su hija Camila Espinoza.

“Fui a verlo con mi hija, porque mi hija es fan y sobre todo sus amiguitas, fui a verlo, pero no, no, no pedí verlo porque, pues no, él es muy raro. No, no, no es compañero, así fácil, que le guste compartir con sus compañeros o sus amigos, no, no”, compartió Yuri, quien ahora tiene 60 años.

Yuri decidió no intentar un encuentro con Luis Miguel antes del concierto, argumentando: “Entonces, ¿pa’ qué?, ¿pa’ qué voy a que me digan? No, ¡ay, no!, mejor me quedo con la idea de que algún día fue mi amigo y bonito y tan, tan, ¿verdad? Porque después cuando te rechazan, dicen: ‘ay, qué mamuchis'”.

A pesar de la anticipación de Camila y sus amigas, Yuri notó una disminución en la calidad vocal de Luis Miguel, atribuyéndolo a su apretada agenda. “Sí, estaban vueltas locas. Lo que sí noté, es que su gargantita ya no está igual. Porque tiene tanta chamba que no descansa, ¡qué bárbaro! ¿Cómo le hace? Sí, no, pues es que sí, pues es que esa voz tiene que descansar, no descansa. No, ninguna voz aguanta eso”.

Sin embargo, Yuri elogió la entrega de Luis Miguel en el escenario, destacando su honestidad al no usar playback. “Y tú dijeras, pues hay dos o tres cancioncitas que hace playback, dices: ‘bueno’. O que las cante el público. Pero no, ya lo vi, ya lo vi, muy deteriorada su voz, ya no llegaba a los altos. ¡Ay!, yo dije: ‘ay, ¿cómo? Pues sí, canta tan espectacular, no'”.