La YouTuber coreana Boram suma más de 30 millones de seguidores en sus dos canales de YouTube
Una nueva estrella YouTuber ha nacido y es una niña surcoreana de apenas seis años de edad con cerca de 30 millones de suscriptores ha llamado la atención luego que se supiera que adquirió una propiedad valorada en 8 millones de dólares en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Seúl.
Boram compró el edificio de de 9.500 millones de won coreanos (8 millones de dólares) en el vecindario de Gangnam, a través de la empresa Boram Family, que fue creada por los papás de la niña youtuber, según un documento de registro de bienes raíces.
La pequeña Boram tiene dos cuentas en YouTube en las que publica contenido dedicado hacia los más pequeñitos del hogar: un canal de revisión de juguetes con 13,6 millones de suscriptores y su otra cuenta de video blog con 17,6 millones de suscriptores.
Te puede interesar: Niños sueñan más ser youtubers que astronautas: estudio
Uno de sus videos más populares, ha sido visto más de 376 millones de veces, la pequeña youtuber hace fideos instantáneos usando una cocina de juguete y por último se los come con entusiasmo ante la cámara.
Pero no todo es color de rosa para la pequeña Boram, ya que algunos de sus videos han generado controversia en Corea del Sur por los valores que promueve.
En el año 2017, la ONG Save the Children recibió quejas de ciudadanos de Corea del Sur que temían que el contenido de Boram pudiera afectar negativamente, ya que las imágenes que mostraba Boram en uno de sus videos era robando dinero de la billetera de su papá y pareciendo conducir autos en la carretera.
Save the Children denunció sus videos a la policía. El Tribunal de Familia de Seúl ordenó a los padres de Boram retirar los polémicos videos de su canal.