Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, celebra su libertad tras una corta detención en Ciudad de México.
Ciudad de México.-La influencer Yoseline Hoffman, más conocida por su alias YosStop, recuperó su libertad la noche del lunes 26 de agosto, tras haber sido detenida y llevada al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México unas horas antes.
Tras reencontrarse y abrazar efusivamente a su esposo Gerardo González, YosStop fue abordada por los medios, a quienes les compartió brevemente su experiencia en el penal: “Pues no es una experiencia agradable”, dijo con el rostro visiblemente afectado mientras se alejaba del lugar.
Interrogada sobre si estaba al tanto de las posibles sanciones que enfrentaría, la youtuber respondió:
“No, no, definitivamente, no”. Antes de retirarse, y tras confirmar que su presencia en el lugar se debía solo a una audiencia rutinaria, YosStop agradeció a los medios: “Gracias, gracias por compartir la información verídica”.
Previamente, los abogados de la parte acusadora habían indicado que YosStop realizó una transmisión en vivo que resultó ofensiva para su cliente, lo cual provocó que sus seguidores lanzaran amenazas. “Ya le habían advertido de no usar sus cuentas, las usó”, señaló uno de los abogados de una exsocia de Hoffman. Una abogada añadió: “Hicieron comentarios interlocutores, amenazas de muerte, en contra de mi representada”.
En un video, el esposo de Yoseline mencionó que su esposa estaba siendo extorsionada, situación que surgió tras un post sobre la venta de un inmueble de un familiar. Los abogados de la parte contraria enfatizaron:
“Todo lo que se llegue a denunciar, decir, o a sospechar se tiene que comprobar, se tiene que acreditar con hechos”.