Yolanda Andrade expresa su preocupación por la crítica salud de Ernestina Sodi, hermana de Thalía.
Yolanda Andrade, destacada presentadora, ha manifestado su asombro y preocupación ante la situación de salud de Ernestina Sodi, quien ha sido hospitalizada tras enfrentar dos infartos.
La presentadora de ‘Montse & Joe’, quien también está recuperándose de un severo aneurisma, ha deseado una rápida recuperación para la hermana de una de sus grandes amigas.
“Yo a Titi la quiero mucho, mucho, muchísimo. Incluso, ella me había invitado a su casa, donde vive. Y me dijo: ‘vente para acá, vente para acá, a que descanses’. Y fue un impacto para mí, que después ella se puso mal. Porque sí, es muy impactante, Dios quiera que todo esté bien, hay milagros”, compartió Yolanda con los medios.
Sobre cómo está Thalía frente a este difícil momento, Andrade comentó: “Thalía es una persona muy creyente, es una mujer de fe, es una mujer demasiado especial en ese tema, porque en mi caso siempre está pendiente, siempre está pendiente de mi asunto y todo. Y ahorita la está, la estamos pasando mal. Es un tema muy delicado. Ella va a estar bien, ella va a estar bien, tenemos mucha fe, estamos en oración”.
Además, Yolanda, ex pareja de Montserrat Oliver, reflexionó sobre sus propias crisis de salud, subrayando la importancia de la misma y cómo puede cambiar la vida de un momento a otro.
Lee: Montserrat Oliver habla sobre la amistad de Irina Baeva y Gabriel Soto
“Y así es la salud, que te sorprende. La salud es lo más importante y todo esto pasa de repente. A mí me pasó de repente y de pronto me puse muy, muy mal, muy, muy mal. Tuve una infección, un tipo de situación, aparte del tema de neuronal, en la sangre. Entonces, por eso tuve muchos problemas para hablar. Yo tuve muchos episodios muy diferentes, muy raros. Sigo viendo a muchos médicos y definitivamente la salud es una bendición”, explicó.
Para concluir, la comunicadora de 52 años envió un emotivo mensaje al público: “El hecho de poder ir a, poder bañarte, moverte, todo esto que hacemos como natural y no lo valoramos. De verdad, de verdad, cada movimiento, toda la gente que esté pasando mal, mis oraciones y de verdad con todo mi corazón, que se mejore”.