Además de su capacidad para hablar con animales, Nreveló otra habilidad desconocida hasta ahora
Venezuela.- El gobernante venezolano Nicolás Maduro sorprendió las Fuerzas Armadas de su país cuando les aseguró que había hecho un viaje en el tiempo y había visto que todo salía bien para el país “yo ya fui al futuro y volví”, dijo.
“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, agregó.
Maduro, asumió el pasado 10 de enero un segundo mandato de seis años, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional, con un país en ruina y cada vez más aislado.
Esta no es la primera vez que Maduro hace gala de sus habilidades poco comunes. En 2013, dijo que el fallecido presidente Hugo Chavez se apareció en forma de “pajarito” y lo bendijo para ser su sucesor en el poder.
“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, dijo, en plena campaña electoral.