Respondió Alfredo Castillo, luego de cuestionarle su vínculo con Emir Garduño, conocido como “Lord Rolls Royce”; negó tener relación alguna con él e indicó que en su calidad de comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral para Michoacán, en 2014, asistió a recorridos y supervisó distintas obras, sin que ello demuestre que tuviera una relación directa con ellos.
Y así explicó la foto donde aparecen él y el empresario que saltó a la fama como “Lord Rolls Royce”, “yo no soy el hijo de Fausto que esta con la Tuta tomándome una cerveza como si nada y al final de cuentas se reunieron varias veces; yo soy una persona que esta públicamente trabajando; yo estaba haciendo una supervisión”.
Niega que él haya decidido la adjudicación de obras del Libramiento Norte, donde fue tomada la foto durante un recorrido de supervisión, “así como se acerco él se pudo acercar cualquier otra persona; yo no tengo absolutamente nada que esconder, la adjudicación de esta obra se hizo en el D.F. y en marzo yo propongo al delegado de la SCT, el primero de mayo, esa obra estaba dada con anterioridad”.
“Yo quisiera saber quien tiene el tiempo de ver un video y cortar una foto”, es lógico que alguien está detrás del golpe pero es normal, “afectamos muchos intereses, cuanto material minero se incautó, cuanta gente se detuvo, cuantas licitaciones amañadas se denunciaron, cuantos negocios se truncaron, es claro que quedamos con muchos enemigos y adversarios”, dice.