Pablo Marini, técnico de Monarcas Morelia, aseguró no molestarle las críticas y opiniones en su contra tras ser el nuevo timonel de los michoacanos “Yo no puedo revertir las opiniones en mi contra. Yo me enfoco en trabajar en buscar los resultados positivos y mantenernos en esa línea”, dijo.
El argentino en su semanal charla con los medios de comunicación ha explicado que mantendrá su misma idea futbolística de juego, tanto de local como de visitante.
“Para nosotros es indistinto jugar de local o de visitante, vamos a mantener la misma idea de juego. Y ante Querétaro nosotros vamos a ir a buscar ganar el partido porque necesitamos los puntos”.
Señaló que ante su próximo rival, Querétaro se enfocarán en mejorar en la posesión de la pelota y mayor claridad hacia el frente.
“Nosotros pensamos en nosotros. Querétaro viene de una derrota y van a tener la necesidad de ganar de local, nosotros tenemos la necesidad de sumar puntos, creo que va a ser un partido donde los dos vamos a buscar el resultado a sabiendas de la velocidad y potencia que tiene Querétaro, pero nosotros nos enfocaremos en tener mayor posesión de balón y tener mayor claridad”, aseguró.
Reveló que tiene programado prácticamente alinear ante los Gallos, con el mismo once que presentó en su debut del pasado sábado ante Tijuana “Lo más probable es que mantengamos la misma línea de la que presentamos ante Xolos. Vamos a ir a buscar ganar el juego porque necesitamos los puntos”, afirmó.
Indicó que el volante ofensivo Jefferson Cuero no sea recuperado de su lesión en la rodilla lo que le impedirá jugar el próximo fin de semana.
Pablo Marini comentó que aún espera otro refuerzo más que es muy probable “que ya llegue con ritmo de competencia, pero lo estamos analizando cautelosamente”, dijo.
Por último informó que será este viernes o sábado cuando arribe a Morelia, el nuevo refuerzo peruano Andy Polo; y después de realizarle las pruebas médicas es muy probable que se incorpore a los entrenamientos con el resto del equipo el próximo domingo.