Foto: Raúl Tinoco

Enrique Meza mandó un mensaje tras perder su primer partido del torneo al señalarse como el culpable de la derrota ante Tijuana y fue claro al expresar: “Yo no puedo estarme quejando de los resultados, si mi equipo no juega bien. Lo que yo necesito es que mi equipo juegue mejor”.

El entrenador de los michoacanos asumió su responsabilidad por el hecho de no haber jugado un buen partido en su debut del torneo con los fronterizos en duelo en el que tras la derrota, Tijuana se alejó a 8 puntos de ellos en la tabla porcentual.

“El equipo no funcionó correctamente, dejamos de hacer muchas cosas y le cedimos la iniciativa al rival, la derrota fue merecida y acepto la responsabilidad de que no jugamos bien ante Tijuana. No tuvimos un buen volumen de juego, pero ahora tenemos que sobreponernos a todo eso”.

Sobre el tema del arbitraje, expresó que la Comisión de Arbitraje quería ofrecerles una charla sobre las nuevas reglas, la cual no aceptó.

“Querían venir a darnos una charla (arbitraje), pero me parece que no está bien que venga a darnos una charla. El año pasado se equivocaron y también nosotros nos equivocamos, pero yo lo que necesitó hacer es que mí equipo juegue tan bien que pueda sobreponerse a una actuación irregular de un árbitro ya sea por negligencia o por errores que ellos cometen que solamente tienen fracciones de segundos. Yo lo que necesitó hacer es que mi equipo juegue bien y tengo absolutamente toda la responsabilidad”.

Sobre su próximo rival, Querétaro, señaló que espera que sea un buen enfrentamiento.

“Vamos a cambiar muy poco ante Querétaro que es un buen equipo, tiene un potencial muy importante, su ataque es bueno y su defensiva es cerrada y yo creo que vamos a tener un bonito enfrentamiento”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página