"Yo me enfoco en mis cosas": vendedor de hamburguesas que vio a los ejecutados de Uruapan
Foto: Internet

“El Güero” comienza todos los días a las 22:00 horas y concluye a las 06:00 de la mañana

Morelia, Michoacán.- Después de la noticia de la aparición de los 19 cuerpos colgados de un puente en Uruapan, Michoacán, surgió la historia del vendedor de hamburguesas quien no dejó de hacer su trabajo.

Identificado como Isidro García Martínez “El Güero”, quien desde el año 1995 se instala todas las noches en ese lugar para vender sus hambuerguesas.

Leer más: Confirma fiscal 19 asesinados en Uruapan por pugna territorial entre cárteles criminales

“El Güero”, estaba por terminar su jornada de trabajo, a las 5:30 de la mañana, cuando escuchó un ruido, pero él siguió con su trabajo pues “el que nada debe, nada teme”.

“Estaba trabajando… cayó uno primero como si lo hubieran atropellado o algo así y nomás volteé a la derecha, donde oí el ruido, y vi que estaba uno tirado y me volteé para acá y me enfoqué, ya al rato vi que había un colgadero”, detalló.

Después volvió a voltear y a sus espaldas ya estaban colgados más cuerpos en el puente, sin embargo, dice no sintió miedo ni nervios ante la escena del multihomicidio, pues resaltó que en su infancia fue víctima de violencia y no es algo que le impresione.

“Ya al rato vi que había un colgadero (de cadáveres) dondequiera y demás tirados, pero yo me enfoco en mis cosas y que ruede el mundo”, subrayó “El Güero”.

Te puede interesar: Aparecen nuevas narcomantas en Uruapan

A Isidro García no le importa hablar de lo que pasó, aún con el asedio de los halcones que merodean su carrito de comida.

“A cada rato me dicen: ‘Fíjate pa’rriba’. Uno no está aquí por gusto, sino por la necesidad de mantener una familia. Como padre de familia me siento orgulloso, porque he podido sacarla adelante con mi esfuerza, mi dedicación, todo honesto, limpio y bonito”, destacó.-Con información de Agencias-