Yahir comparte su desafío al enfrentar las adicciones de su hijo Tristán y su esperanza de reconciliación.
Ciudad de México.-Ante la brecha que se ha formado con su hijo Tristán, Yahir ha enfrentado críticas por la forma en que ha gestionado la situación. Tras numerosos intentos infructuosos por ayudar a su hijo a superar sus adicciones, Yahir ha optado por permitirle vivir sus propias experiencias, manteniendo la esperanza de que Tristán le solicite apoyo para cambiar su rumbo.
En un reciente encuentro con periodistas, el cantante pidió comprensión y señaló que, junto con su familia, ha estado al lado de Tristán en su lucha por la sobriedad. A pesar de los desafíos, Tristán sigue siendo una fuente de inspiración para Yahir.
“Yo quiero lo mejor para mi hijo, es mi niño especial, es el amor de mi vida, mi primera inspiración, mi primera motivación cuando yo tenía 19 años”, expresó Yahir a los medios durante las celebraciones de las 100 funciones de la obra “Vaselina Timbiriche”.
Respondiendo a las críticas sobre la exposición pública de los problemas de Tristán, Yahir comentó:
“La gente cree que sabe y opina y todo el rollo, pero no sabe realmente la relación, porque antes no había Instagram, no ventilabas tu vida cómo vivías con tu chamaco, ahora todo mundo quiere que subas todo, bueno, yo con mi hijo viví momentos increíbles, y este problema no tiene 10 años, ya más, y no ha sido fácil, y prefiero no hablar de eso, quedármelo”.
Yahir, cantante
Yahir concluyó su diálogo con la prensa enfatizando su enfoque en lo positivo y su deseo de que Tristán algún día pueda superar sus dificultades y retomar la relación que tenían antes.
“Y lo que me preguntes de cómo le hago para aguantar, es seguir trabajando durísimo, ahí está mi terapia, seguir con mi familia, estar con todos, con mi mamá, con mi papá, disfrutarlos en cada momento, disfrutar a mis compañeros, disfrutar la vida, y quiero que, en algún momento de la vida, lo que más anhelo, es que mi hijo disfrute la vida conmigo”.
Yahir, cantante