Ya se van los que tomaron a Michoacán como un negocio, señaló Alfredo Ramírez Bedolla
Morelia, Michoacán.- En un evento masivo con diversos simpatizantes de Morena y del Partido de Trabajo, el candidato por la coalición Morena-PT a la gobernatura, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que ya se van, los que por años tomaron a Michoacán como un negocio, para darle paso a la cuarta transformación.
Ramírez Bedolla, quien actualmente se encuentra en primer lugar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con una ligera ventaja de poco más de mil votos, indicó que gobernará al estado bajo los principios de Morena, los cuales radican en no robar al pueblo y no mentirle.
Asimismo indicó que se trabajará bajo el esquema de austeridad, esto con el fin de subsanar las finanzas del estado y poder, generar mejores condiciones para el pueblo michoacano, esto tras los problemas que ha enfrentado la entidad en la actual administración.
También puntualizó que temas como la educación y las mujeres, serán prioritarios para su administración, en dónde se buscará saldar los adeudos que se tiene a los profesores y mejorar las políticas públicas de la féminas.
El candidato, reiteró que en las encuestas de salida, se tiene un avance considerable de 4 puntos por encima del resto y aunque destacó que otros partidos políticos buscarán judicializar el resultado, hizo un llamado a los michoacanos para defender su voto.
Ingresa a: Encuestas de salida me colocan 4 puntos arriba, asegura Ramírez Bedolla
Ramírez Bedolla señaló que pese a la compra de votos, se impuso el voto de aquellos que buscaban la cuarta transformación y que ya estaban cansados de lo mismo, por lo que para finalizar, agradeció su apoyo en estas elecciones.
Cabe mencionar que de acuerdo a información dada a conocer por el PREP, hasta el momento Ramírez Bedolla cuenta con un total de 147,697 votos a favor; mientras que Herrera Tello tiene 146,691votos, esto de acuerdo a la contabilidad de 1,371 de 6,168 actas hasta las 10:40 horas de este domingo