Lo que están haciendo los normalistas “no tiene justificación alguna y no hay manera de explicarlo”, aseveró esta tarde el secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, quien mencionó que las carpetas de investigación por los vehículos quemados por los estudiantes de las Escuelas Normales de la entidad ya se están integrando.
Sostuvo que el gobierno de Michoacán ha sido prudente y tolerante en la espera de que las mesas de negociación que tiene la Secretaria de Gobernación con la CNTE y los normalistas destraben el conflicto que ha generado ya pérdidas económicas en los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y por su puesto Michoacán.
Dijo lo anterior esta tarde en Zitácuaro, a donde acudió al primer informe de gobierno que rindió el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, ahí en el Centro de Convenciones, el gobernador Aureoles Conejo reiteró lo que ya había señalado desde la mañana de este día, que “todo aquel que se comporte como delincuente”, será tratado como tal.
El mandatario se refirió así a los normalistas, que durante dos días consecutivos han incendiado vehículos, llevan tres, y de quienes desde ayer dijo, se “comportan como la delincuencia organizada”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página