“Se tiene que aplicar la ley, si los normalistas están faltando a ella y tienen secuestrada a una persona que se aplique la ley, no podemos estar bajo el capricho de nadie y eso es lo que ha pasado en el estado de Michoacán”, aseveró el coordinador de la bancada del PAN, Carlos Humberto Quintana Martínez.
El legislador local, manifestó que se tienen que transparentar las minutos y acuerdos a los que el gobierno del estado llegue con los normalistas, esto para que la ciudadanía vea realmente cómo está la situación y así puedan juzgar.
Quintana Martínez, indicó que “yo creo que ya llego el momento de que poner un hasta aquí y se tiene que aplicar la ley, sería muy lamentable acceder a caprichos o chantajes, que la ley se aplique parejo para todos”.
El diputado panista, consideró que el gobierno del estado no tiene que ceder ni un milímetro, “tenemos que ir hacia adelante, en ese tipo de situaciones debemos ir juntos hacia delante, porque si no al ratito van a ser peor las consecuencias y será más complicado ya que es un tema de orden”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página