El técnico de los michoacanos, Enrique Meza Enríquez, fue contundente en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación, al declarar que le ha cumplido a la directiva lo exigido, pero ahora no dejan de soñar por levantar el título.
Enrique Meza, además fue felicitado por los representantes de los medios de comunicación por haber cumplido hoy 50 años de carrera dentro del fútbol, pues el 3 de mayo de 1966 debutó como jugador profesional con el Cruz Azul y precisamente ante Morelia.
A pregunta expresa sobre sí ya había cumplido los objetivos planteados de su directiva, aseguró que ya: “En lo que corresponde a los objetivos con mi directiva estamos bien, ellos han cumplido y me parece que nosotros también. Pero yo también aspiro a más cosas grandes, cómo hacer una gran liguilla y a que aspiro también quizás a ser campeón, por qué nadie me puede negar el derecho a aspirarlo, pero sabemos que la primera está cumplida”.
Sobre si tiene equipo y los suficientes argumentos futbolísticos que lo lleven a aspirar por el título, Meza se sacudió hábilmente la pregunta y solamente dijo: “Eso si tengo equipo y argumentos en cuatro o cinco semanas más te lo digo, así es más fácil para mí”.
Los que sí explicó es que aún no consigue que su equipo juego la calidad futbolística que desea. “Nos hace falta todavía ser más prácticos, pero nos estamos acercando a jugar muy bien”.
Sobre Veracruz, su último rival en la etapa regular del Clausura 2016, Meza señaló que van por el triunfo, ya que es importantísimo: “Es importantísimo ganar, recordemos que también Veracruz es uno de los equipos que está involucrado en la tabla porcentual, no tan directamente, pero está muy cerca y nosotros tenemos que buscar conseguir puntos de todos lados, estos tres puntos nos vendrían de perlas, pero Veracruz no es un rival fácil, aunque tengan en estos momentos pocos puntos, su cancha es difícil y cuenta con un técnico (Carlos Reinoso) muy experimentado”.