Ya cobro las mentadas así lo manifestó Alfredo Adame, tras la derrota que sufrió en las elecciones federales del pasado 6 de junio
Ciudad de México.- Tras la derrota que sufrió en las elecciones federales que se llevaron a cabo el pasado 6 de junio en México y las múltiples polémicas que desató durante su campaña política, el conductor Alfredo Adame asegura que ya cobra las mentadas.
Luego que el también actor asistiera a los foros de Televisa para grabar el programa Faisy Nights en el que estará como invitado, éste protagonizó un controversial episodio, pues insultó al productor Lalo Suárez por mandato de un conductor que le pagó una “jugosa” cantidad de dinero.
“Le mente la madre. Es que el conductor me pagó un cheque jugoso, yo puro cheque jugoso, para que le mentara la madre al productor y que se la miento. Ya cobro por mentadas de madre, pues ya que sirva de algo”, dijo.
Al ser cuestionado sobre cuánto cobra por cada insulto, Alfredo Adame mencionó: “Dependiendo, si la quieres garigoleada o nada más la quieres directa”.
El actor mencionó que está “tranquilo” después de las últimas polémicas que ha protagonizado y señaló que su personalidad siempre ha sido así, pero en ocasiones lo provocan.
Ingresa a: Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame, «pobrecito, vetado y sin trabajo»
“Yo siempre he sido así, lo que pasa es que me pican y quieren sus cinco minutos de fama conmigo y mis reflectores, pero yo siempre he sido así, relajado. Ahorita con esta invitación de Televisa nuevamente y con otros proyectos que tengo, pues vienen buenas cosas, a mí siempre me vienen buenas cosas”, agregó.
Alfredo Adame, conductor
Durante su campaña, el empresario dio mucho de qué hablar en las redes sociales, luego que le propinara un insulto a un conductor, volviéndose viral y siendo solicitado para que enviara dicho insulto a un sin fin de seguidores.
Fue tanto el revuelo que causó, que se logró filtrar el número del conductor y cientos de personas le marcaron para que les enviara un saludo acompañado con el insulto.