Con lo justo y sin pisar a fondo el acelerador, Tijuana superó por la mínima diferencia de 1-0 al Atlas para continuar imparable de local y líder en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El atacante argentino Milton Caraglio, al minuto 42, hizo el gol que marcó la diferencia en el encuentro, disputado en la cancha sintética del estadio Caliente y que correspondió a la fecha 12 del futbol mexicano.
De este modo, la escuadra de la frontera llegó a 27 unidades para seguir en la cima del torneo y ponerse a un pasito de amarrar su boleto a la Liguilla, en tanto que los Zorros se estancaron con 14 puntos, fuera de los lugares que dan derecho a estar en la “fiesta grande”.
Acostumbrado a lo que ha hecho de local en este certamen, Xolos siguió la línea de ser el dominador del encuentro, tomó la iniciativa para tejer jugadas de peligro sobre la meta del argentino Óscar Ustari, que si bien no tuvo arduo trabajo, no se podía permitir algún pestañeo.
La presión del cuadro fronterizo provocó algunas fallas de Atlas en la salida, en una de las cuales Ustari tocó mal pero el goleador colombiano Dayro Moreno perdonó en lo que pudo ser el primer tanto local.
La anotación se generó en otro despiste defensivo de los Zorros: Gabriel Hauche mandó centro al área para la llegada de Caraglio, quien se adelantó a su marcador y conectó de cabeza para firmar el uno a cero.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página