Salvador Mejía pondera trabajar con William Levy tras la polémica separación del actor con Elizabeth Gutiérrez.
Ciudad de México.-El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por la reciente separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tras más de veinte años juntos y en medio de rumores de infidelidad del reconocido actor con su colega Samadhi Zendejas. Este escándalo podría influir en las oportunidades laborales de Levy en la televisión, como lo es el trabajar con Salvador Mejía.
En un encuentro reciente con la prensa en la capital del país, el productor Salvador Mejía, al ser interrogado sobre el posible retorno de Levy a la cadena televisiva tras una década de ausencia, expresó su opinión sobre cómo los asuntos personales del modelo y actor podrían impactar su carrera. “William es amigo, nos llevamos de varios proyectos que tuvimos. Creo que traen un rollo ahí medio de familia y esas cuestiones, entonces, pues la verdad es que también nosotros tenemos que esperar en qué acaba todo ello, cómo llega a puerto”, compartió Mejía con los medios, incluido Edén Dorantes.
Mejía también mencionó la importancia del respeto al público:
“También el público merece todo el respeto y si le traemos una figura tiene que estar lo más limpio posible y que no afecte su imagen o que se mal entienda la imagen”.
Salvador Mejía, productor
El 9 de abril fue la fecha en que Elizabeth hizo pública su separación de William, poniendo fin a una relación de dos décadas y compartiendo la crianza de dos hijos. A pesar de que Zendejas rechazó las acusaciones de ser la causante del fin del matrimonio, documentos policiales de Davie, Florida, sugieren intensas disputas domésticas entre los dos.
Te puede interesar: Imágenes del conflicto entre William Levy y su hija con Elizabeth Gutiérrez
Levy, quien dio sus primeros pasos en la actuación en 2005, se unió a las filas de las telenovelas en México dos años más tarde con “Pasión”, producida por Carla Estrada. Con ella también lideró el elenco de “Sortilegio” junto a Jacqueline Bracamontes, quien más tarde admitió que su relación con Levy fue más allá de la ficción.
En 2010, Levy fue el protagonista de “Triunfo del amor”, una producción de Salvador Mejía con Maite Perroni, lo que también desató rumores de un romance. Su último trabajo en telenovelas fue “La Tempestad” en 2013, junto a Ximena Navarrete, donde una vez más se le relacionó sentimentalmente a pesar de su relación con Gutiérrez.