Descubre el giro inesperado en la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
Ciudad de México.-Elizabeth Gutiérrez causó revuelo en el mundo del espectáculo y entre los seguidores de la farándula al anunciar en abril su separación de William Levy, tras acusaciones de infidelidades y violencia doméstica en contra del actor cubano.
Imágenes de conflictos entre la pareja, que involucraron a la policía estadounidense, se hicieron públicas. Recientemente, Elizabeth generó controversia al retractarse de sus declaraciones previas sobre el asunto.
Una amiga íntima de la familia compartió con TVNotas que Elizabeth utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que sus comentarios fueron malinterpretados y elogiar a Levy como pareja durante su relación.
“Estoy shockeada con lo que pasa con William y Elizabeth. No me voy a callar. Ya pasaron cuatro meses desde que se separaron por infidelidades de él y altercados domésticos que fueron reportados hasta a la policía. Fue un escándalo que se volvió polémico en el medio”, declaró la fuente.
La persona cercana a ambos famosos agregó:
“Las cosas no son como parecen y estoy segura de que William está detrás de este cambio tan repentino de Elizabeth. Le dijo que, si ella quería seguir recibiendo ayuda económica, tenía que retractarse de todo”.
La fuente explicó que Elizabeth accedió a retractarse debido a su situación económica y familiar:
“Elizabeth dejó su carrera por dedicarse a William y a sus hijos. Hace cosas de conducción, pero con eso no puede llevar la vida que le daba William. Sí trabaja, pero no recibe la misma cantidad que le daba él. Además, William se vio afectado en el trabajo por las críticas que recibió en redes sociales y nadie ha querido contratarlo. No ha recibido propuestas de proyectos”.
Sobre las diferencias en la pareja, la fuente comentó:
“Me da mucha rabia, porque negar lo que dijo la hace quedar mal. Ella pidió ayuda a los oficiales para acceder a la casa y sacar algunas pertenencias, porque encontró a William con otra (…) Por Dios, Elizabeth, ¡recapacita! ¡No me digas que todo eso fue actuado! No te creo nada. Este hombre te está chantajeando”.
Finalmente, la fuente enfatizó la necesidad de Elizabeth de trabajar en su autoestima:
“Le hace falta amor propio. Entender que no tuvo culpa de nada. Es una mujer hermosa y puede salir adelante si se lo propone”.