Tensión palpable entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez durante un partido de béisbol de su hijo.
Ciudad de México.-Durante un reciente partido de béisbol de Christopher, hijo de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, en Miami, se vivió un tenso reencuentro entre los famosos padres. El fotógrafo Jordi Martin compartió en “El Gordo y La Flaca” cómo evitaban interactuar.
Según las imágenes del 18 de mayo, Elizabeth intentó acercarse a William, quien parecía esquivarla. Martin explicó: ‘Este sábado se disputó la final de Florida de su hijo Christopher (…) Ellos no me vieron, pero viví una situación tensa (…) imagínate, los papás ven esa situación donde Elizabeth va buscando a William, y William huye’.
El actor cubano llegó primero al evento, socializando y hasta practicando béisbol, mientras que Elizabeth fue ignorada por él. ‘William llegó más temprano con varios amigos, fue a la taquilla, compró su boleto y se dirigió a la zona de los jugadores, donde se tomó el tiempo para saludar a los que lo reconocían, e incluso se atrevió a coger también el bate para practicar un poco el swing’, contó Martin.
La situación se complicó cuando ambos estuvieron cerca en el palco. “William se dirigió después a un palco donde también estaba Elizabeth, y solo los separaba una columna, hubo un momento donde Elizabeth cruzó hacia donde estaba el cubano para saludar a algunos amigos, y ahí fue el momento en que se ignoraron completamente”, describió el paparazzi.
Posteriormente, William Levy abandonó el lugar para luego regresar por un objeto olvidado, ignorando nuevamente a Elizabeth.
“Al final William decidió marcharse del palco, pero al parecer algo se le quedó, por lo que tuvo que regresar y ahí vuelve a ignorar a Elizabeth, recogió lo que se le había quedado y se marchó para la parte baja de la gradería donde se encontraban unas mujeres que seguramente eran mamás de otros jugadores”.
Jordi Martin, fotógrafo
El distanciamiento fue evidente hasta el final del juego, con Elizabeth y Kailey, su hija, consolando a Christopher por la derrota del equipo, mientras William Levy partía solo. Las imágenes de Jordi Martin capturaron claramente la frialdad entre los padres en este evento familiar.