William Levy arrestado en Florida tras un altercado en un restaurante, causando gran preocupación en su familia.
El conocido actor cubano William Levy, de 44 años, generó gran preocupación en su familia tras su arresto en Florida. La detención, que ha afectado profundamente a su madre y hermana, se debió a cargos por conducir en estado de ebriedad, alterar el orden público e irrumpir en propiedad privada.
Según la revista People en Español, nuevos detalles han surgido sobre el incidente que provocó la detención de Levy. Una fuente reveló que “su mamá está a cargo de todo lo que está pasando con él”, indicando que el arresto ocurrió luego de que Levy se negara a pagar una cuenta en un restaurante.
Puede interesarte: William Levy publica supuesto mensaje para Elizabeth Gutiérrez
“Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo en un restaurante llamado Baires Grill, William les invitó una ronda de tragos”, explicó la fuente. La cuenta alcanzó una cifra exorbitante, y Levy se negó a pagarla después de haber cubierto una ronda de tragos para alrededor de cien personas.
Mientras discutía con el gerente, un tercero intervino y Levy “lo empujó”. “Le pidieron a William que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa, cuando regresó por el celular llamaron a la policía y [cuando] salió del lugar lo arrestaron”, detalló la fuente.
El medio subrayó que este incidente no está relacionado con Elizabeth Gutiérrez, expareja de Levy. Tras pasar la noche en la cárcel, Levy compareció ante un juez en el condado de Broward, Florida. Con una fianza de 250 dólares por cada cargo, recuperó su libertad.
En el video difundido, Levy aparece esposado y con uniforme de preso mientras se le leen los cargos. La fiscalía y el abogado defensor acordaron el monto de la fianza, que el juez aprobó, deseándole “buena suerte” a Levy.