En sus redes sociales, el ex presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina dio a conocer la noticia
Morelia, Michoacán.- A través de sus redes sociales, el ex presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, dio a conocer que se “baja” de la contienda por la dirigencia del PRI Michoacán.
Lázaro Medina, quien tenía aspiraciones para dirigir al Partido Revolucionario Institucional, aseguró en su publicación que “no hay las condiciones” para contender.
Dicho anuncio, lo hizo luego de que Guillermo Valencia Reyes, quien también aspira a dirigir al PRI en la entidad, publicará que varios perfiles se sumaron a su proyecto, entre ellos, Jesús Luna Morales, quien inicialmente se había agrupado con Lázaro Medina, para buscar una “convocatoria abierta”.
El texto que publica Wilfrido Lázaro, señala a la letra:
“Les quiero compartir que en compañía de mi equipo y después de analizar todo el escenario, he decidido no registrarme para competir por la dirigencia estatal del PRI Michoacán. Ya lo revisamos con responsabilidad y no hay condiciones adecuadas para ello.
Agradezco de corazón las muestras de apoyo y los comentarios que se me han hecho. Quedo en deuda con muchos amigos y compañeros de partido que abiertamente me ofrecieron su ayuda.
Creo en el PRI como Institución Política y también estoy convencido de que es necesario seguir perfeccionando su vida interna para fortalecer y empoderar a su militancia.
Soy priísta y seguiré apoyando a mi partido hoy que se ocupa mucho más que eso; se ocupa ejercer nuestra ciudadanía y estar activos para mantenernos organizados y trabajando para recuperar el camino de la Paz, la Seguridad y el Desarrollo en nuestro país. En eso seguiré esforzándome. Sin duda.“.
Hay que destacar que Wilfrido Lázaro, junto con Jesús Luna, Víctor Gutiérrez, Pedro Muñoz, Merced Orrostieta y Rocío Santos, pidieron “cancha pareja” para todo aquel priista que tuviera aspiraciones para dirigir al PRI Michoacán.
Ingresa a: Se perfila Memo Valencia para dirigencia del PRI Michoacán
Con la suma de Jesús Luna al proyecto de Memo Valencia, de quien se ha dicho es el “ungido” de la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno y el no registro de Wilfrido Lázaro, se habría roto el equipo de varios priistas que habían dicho “no al dedazo”.