Wendy Guevara expresa defensa a las recientes ataques de Adrián Marcelo y otros críticos.
Ciudad de México.-La influencer Wendy Guevara utilizó una reciente aparición ante los medios para expresar defensa y responder a las críticas lanzadas por el youtuber Adrián Marcelo, quien la describió despectivamente como un “esperpento”.
Desde su salida de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo ha sido vocal en sus críticas hacia otros participantes y los presentadores del programa, centrando gran parte de su atención en Wendy Guevara, a quien acusó de ser un hombre.
Te puede interesar:Wendy Guevara anuncia emocionantes proyectos para 2025
“Yo sé que Adrián Marcelo tiene siempre tiene un humor muy negro y muy fuerte, y le gusta burlarse de las cosas, y yo soy igual, a mí me encanta burlarme de mí misma, me encanta decir mis defectos, y la verdad yo ya estoy blindada para todo ese tipo de comentarios &%$* que siempre me han dicho desde que tengo uso de razón”, comentó la ganadora de la primera temporada del reality.
Además, Wendy también abordó comentarios de Eduardo Verástegui, otro crítico que cuestionó su identidad de género en televisión, destacando que no lo conoce personalmente.
“Al señor yo no lo conozco, y a mí me encanta, y me da mucha satisfacción, me engrandece mi ego, en verdad, que personas que yo no conozco, y que según son conocidas de hace mucho, hablen de mí y me tomen en cuenta, eso para mí es un halago”, afirmó.
Finalmente, Wendy explicó por qué no se pudo encontrar con Shakira en Estados Unidos durante el rodaje del sencillo “Soltera”, que también contó con la participación de Danna Paola, Lele Pons y Anitta.
“Haz de cuenta que yo no sé si iba a hacer algún contenido con ella de TikTok o algo así, o para el video, eso no me lo habían explicado, hasta que llegáramos a Miami me lo iban a explicar, entonces me marcan lo de Endemol y me dicen: ‘tienes que estar porque tenemos contemplada para la grabación de los premios que hicieron de la última gala y luego me hablan a las 12 del día y me dicen que siempre que no (…) y yo que estaba que me daban ganas de cachetearlos”, detalló.