Morelia, Michoacán.- La octava temporada de The Walking Dead traerá consigo uno de los acontecimientos más esperados de la serie, el enfrentamiento entre Negan y Rick. Los 16 nuevos episodios de la serie más vista de la FOX ya tienen fecha de estreno y sus fieles seguidores no podrían estar mas emocionados, situación que han explayado a través de miles de Tweets.
La fecha se reveló junto con lanzamiento de la primera imagen promocional de la temporada, con ocasión de la Comic-Con. En ella se muestra al protagonista Rick Grimes enfrentado a Negan, en medio de ellos están los demás personajes. Previo a esta nueva temporada, una tercia de personajes se hicieron protagonistas: Katelyn Nacon, Steven Ogg y Pollyanna McIntosh.
Sin embargo, la muerte del doble John Berneckner impactó a la octava temporada. “Nuestra producción está destrozada por la trágica pérdida”, dijo el creativo Scott M. Gimple en una declaración.
Las tragedias de la serie
Su nombre era John Bernecker y su cargo era especialista de The Walking Dead. Pues lamentablemente encontró la muerte precisamente en el set de la famosa serie
según reporta Deadline, Bernecker habría caído desde una altura de 6 metros durante un ensayo de la próxima temporada, lo que le ocasionó un traumastismo craneal que posteriormente se tradujo en muerte cerebral. Él ensayaba con otro actor una pelea que acabaría con una caída rutinaria desde un balcón, pero perdió el equilibrio y se produjo el accidente. Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital.
El mismo medio reseña las declaraciones de un portavoz del sindicato de actores SAG-AFTRA indicó que hay una investigación abierta relacionada con el accidente: “Hemos sido informados de una seria lesión sufrida por un miembro del sindicato en el plató de rodaje de The Walking Dead y estamos investigando la situación”, se explicó desde la organización.
Recientemente, la serie sufrió otra pérdida de un miembro de su elenco, también en un fatal accidente.
Se trata de Randy Schell, quien era el encargado de la locución del show, y que con su particular voz nos adentraba en el suspenso y la acción de cada capítulo.
Según informó a comienzos de esta semana el Daily Mail, el actor murió en un trágico accidente en paracaídas cuando el sistema de apertura falló y, en medio de la desesperación, chocó con otro paracaidista, ocasionando su muerte en el aire. Por otra parte, el otro hombre solo recibió lesiones en una pierna.