Alfonso Martínez Alcázar destaca que en Morelia el voto por las personas prevalece sobre las marcas partidarias.
Morelia, Michoacán.- El candidato del PAN y PRD en Morelia arranca tan fuerte, que eso se refleja en la cantidad de denuncias y golpes que ya recibe por parte de Morena y aliados con su aspirante. Hoy los ciudadanos votan por las personas, indica.
Así lo determinó Alfonso Martínez Alcázar al dejar de lado los datos porcentuales que lo estarían colocando como el puntero en la contienda por Morelia. La diferencia y ventaja que le lleva a su más cercano contrincante se refleja en los ataques que recibe, no ahora, sino desde que anunció su reelección, explica.
Te puede interesar: AlfonsoX2 la campaña del reeleccionista por Morelia
No obstante, reconoce que, si se evalúan las marcas, Morena está sólida, pero cuando pones los nombres, ahí es cuando se marca la diferencia y se dispara y en Morelia la ciudadanía tiene una historia de la participación de las personas con mucha claridad.
En 2015 la ciudadanía votó por Alfonso sin marcas y esa posición nos tiene muy arriba de la marca, agregó al sentirse aún más fuerte por el arropo que hoy tiene de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
Morelia va por las personas no por los partidos políticos, agrega, sobre todo basándose en el trabajo realizado y apunta que “esa suma de trabajo por supuesto que nos tiene muy arriba de la marca, que era lo mismo al que pusieran, porque efectivamente lo único que tenían sólido era su marca”.