Foto: Especial

Llega a la Federación Estatal de Propietarios Rurales en Michoacán, Vladimir Piñón, el día de mañana será su toma de protesta en la capital michoacana, en donde se prevé que asistan más de mil productores agrícolas, así como la asistencia de diputados locales y federales, además de los delegados nacionales en Michoacán.

En este tenor, se espera la visita del líder nacional de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), Eduardo Orihuela Estefan, quien le hará la toma de protesta al nuevo presidente en Michoacán.

Cabe destacar que esta organización fue fundada principalmente por la necesidad de apoyo que requieren los productores agrícolas en toda la entidad, además de una situación de organización para el desarrollo agrícola en la entidad.

Recordemos que fue en el pasado mes de enero que el exdiputado local, Eduardo Orihuela Estefan, rindió protesta como nuevo líder nacional para el periodo 2016-2019, ahí se comprometió a trabajar de la mano con el pueblo, con la gente de campo y con todos los productores del país.

El futuro presidente estatal de la FEPR, Vladimir Piñón, aseguró que trabajará en beneficio de las clases productoras y fungirá esta organización como un enlace con las autoridades y de esta forma contribuir con el desarrollo del campo michoacano.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página