Un auténtico carnaval fue el que se vivió en el Centro Histórico con la caravana de Los Reyes Magos, en donde también existió cabida para que participaran diferentes personajes que han acompañado a diversas generaciones.
Desde el Acueducto hasta la Catedral, decenas de personajes infantiles desfilaron a bordo de carros alegóricos, desde donde durante un extenso recorrido, Shrek, El Grinch y Mario Bros lanzaron dulces a todos los espectadores.
Desde la Vecindad del Chavo del 8, hasta personajes como Peppa Pig, Frozen, Mickey Mouse y Mimi, despertaron la alegría de chicos, jóvenes y grandes, pues todo asistente se sintió atraído por los pintorescos colores que emanaban de cada camión que transitó por la Avenida Madero.
Fueron cerca de nueve carros alegóricos los que desfilaron por la Avenida Madero, para deleitar la mirada de los infantes que acudieron a la caravana de Los Reyes Magos.
Los niños que se dieron cita en el primer cuadro de Morelia podían apreciarse entusiasmados, incluso agradeciendo a Melchor, Gaspar y Baltazar por haber respondido a sus peticiones; no obstante, el júbilo no se hizo sentir únicamente en los más chicos, pues también los padres de familia presentes se contagiaron de la fiesta infantil que vivió la capital.
Conforme avanzaba la caravana organizada por el gobierno estatal, chicos y grandes saludaban contentos a los personajes que esta noche recorrieron la Avenida Madero en vistosos carros alegóricos.
Más adelante, frente a Palacio de Gobierno, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo recibió a los contingentes, desde donde repartió saludos a quienes respondieron al magno evento infantil.
Una vez que el andar de los carros alegóricos cesó, junto a un grupo de funcionarios, el gobernador del estado lanzó cientos de pelotas para amenizar aún más el momento que vivieron los niños que continúan celebrando un Día de Reyes que no parece tener fin.