Continúa la ola de violencia en Apatzingán con el hallazgo de un nuevo ejecutado bajo un puente.
Apatzingán, Michoacán.- Una serie de descubrimientos siniestros han perturbado la paz en Apatzingán, donde la madrugada de este domingo se sumó un nuevo episodio a la cadena de violencia que azota la región. Bajo el puente de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, yacía el cuerpo de un hombre, marcado por la violencia y un disparo en la cabeza, elevando a cuatro el número de víctimas mortales encontradas en este lugar durante mayo.
Según el reporte policial, alrededor de las 02:00 horas, la Policía Municipal fue alertada de la presencia de un cuerpo ensangrentado en el retorno de San Antonio Labor.
Al llegar, los oficiales se encontraron con una escena macabra: un hombre de entre 40 y 45 años, de complexión robusta, vestido con bermudas estampadas y una playera café con blanco, yacía sin vida y sin calzado. A su lado, una lata de cerveza y veladoras daban cuenta del lúgubre hallazgo.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al lugar para recolectar evidencias y proceder al levantamiento del cadáver.
Te puede interesar: Hallan cadáver con ropa táctica y encobijado bajo puente en Apatzingán
Este hecho se suma a una alarmante lista de incidentes similares ocurridos en el mismo sitio durante el mes:
- 07 de mayo. El mes comienza con el hallazgo de un cuerpo encobijado debajo del puente de San Antonio La Labor .
- 08 de mayo. Se descubre un cadáver más, también encobijado y con una mano amputada, debajo del puente.
- 18 de mayo. Se encuentra otro cuerpo ejecutado y encobijado, en el mismo puente.
- 19 de mayo. Se localiza un ejecutado, debajo del puente en la misma ubicación.