Vinculan a proceso al “Tiburón” Medina por ataque a trabajador de Subway
Ciudad de México.- Vincularon a proceso a Fernando “N” alias el “Tiburón” por el ataque a trabajador de Subway en San Luis Potosí, llevará su proceso penal en prisión preventiva debido a que existe el riesgo de fuga, ya que el imputado cuenta con facilidades para trasladarse y permanecer oculto.
Ingresa a: Responde AMLO a críticas de Nayib Bukele presidente de El Salvador
Fernando Medina, golpeó de manera violenta a un empleado de 15 años de edad de la cadena de comida rápida Subway, un juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado, por tal motivo quedará sujeto a proceso penal.
“El indiciado de golpear a un menor de edad en un establecimiento de comida rápida el pasado 31 de julio, quedó vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado”, apuntó Fiscalía General del estado de San Luis Potosí (FGESLP) en un comunicado y agregó que “El Tiburón” Medina enfrentará su proceso penal en prisión preventiva en el centro penitenciario ubicado en la Delegación La Pila.
La Fiscalía de San Luis Potosí también apuntó que se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Luego de que la agresión propiciada a Santiago, joven de 15 años, el cual resultó con la nariz rota y una fractura grave en el pómulo, usuarios en redes sociales y las autoridades de San Luis Potosí iniciaron las indagaciones para conocer la identidad del sujeto. Según su versión, el enojo llegó luego de que presuntamente el empleado se había tardado en tomarle su pedido, situación que enfureció al hombre quien no pudo controlar su molestia.
De acuerdo con datos el acusado responde al nombre de Fernando Medina Ramírez, nació en San Luis Potosí en 1976 y actualmente cuenta con 47 años de edad. En su entorno, es conocido como “Tiburón” ya que es un respetado instructor de artes marciales mixtas e imparte clases en el gimnasio Tiburones Team, de ahí su apodo.
Además el sujeto ostenta el título como licenciado en Derecho, pero de manera contradictoria en El Cártel Chilango se dijo que también estaría involucrado en la distribución y venta de anabólicos y diversas sustancias prohibidas para deportistas, pero estas afirmaciones aún no han sido confirmadas por las autoridades.
Cabe señalar que unos días antes, durante su detención, se le vio muy sonriente pese a estar esposado y custodiado por dos oficiales de seguridad, actitud que lo hizo ganarse el odio de la población en su estado y todo el país en general.
Pero un video filtrado se muestra al “Tiburón” que está en un pequeño cuarto, aun vistiendo la ropa con la que fue aprehendido, con un semblante serio y la mirada perdida, totalmente contrario a lo que mostró en primera instancia.
Con información de Infobae
Ingresa a: Al empresario Íñigo Arenas Saiz le suministraron gotas en su bebida