El diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas, señaló que vigilarán los recursos que han etiquetado los diputados federales para el campo en Michoacán, no se queden en la licuadora del gobierno del estado y que le llegue a cuentagotas a estas organizaciones campesinas.
“No es justo que nosotros etiquetemos en tiempo y forma y que cuando llegan los recursos a las entidades los destinan a otros rubros, y eso es lo que no vamos a permitir, por ello plantearemos algunas reformas en este PEF 2017, para proteger esta situación” señaló el legislador federal.
Noé Bernardino, aseguró que no permitirán que el gobierno del estado brinde el recurso a organizaciones patito como ya lo han pretendido hacer, “no lo permitiremos y estaremos vigilando esta situación”.
El legislador federal por el Verde Ecologista, dijo que los recursos que bajan están destinados para otras personas que no los ocupan, “nada más hay que ver quienes fueron los beneficiados de los tractores y como fueron los criterios de entrega, “se quedan entre amigos”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página