Al minuto 83, el duelo entre San Luis y Querétaro suspenden partido por los actos de violencia entre la porra de Gallos y la afición local
San Luis Potosí.- Suspenden al minuto 83′ el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro por los actos de violencia. Integrantes de la porra de Gallos lanzó una serie de objetos a los seguidores locales, incluso hasta un tambo de basura.
De inmediato, el árbitro Óscar Mejía García detuvo el duelo y algunos jugadores de la plantilla de Gallos intentaron calmar la situación, sin embargo fue en vano, pues hasta hubo invasión de cancha.
Palos, piedras e incluso botes de basura, fueron las armas de los involucrados en la riña, causando el pánico en los aficionados presentes. Incluso hubo niños asustados y con lágrimas en el rostro que fueron alejados de la barbarie, en una semana negra para el fútbol mexicano.
Te puede interesar: No somos unos pendejos, ni unos ineptos: soldados
La violencia era tanta en el graderío, que obligaron al público presente a ingresar al terreno de juego para protegerlos y evitar una tragedia mayor.
Cientos de personas bajaron por las escaleras al campo ante la mirada atónita de los futbolistas y el cuerpo arbitral, cuando corrían 85 minutos del duelo.
Hasta el momento el partido está como suspendido y no se sabe si va a continuar o se dará por finalizado.
Seguramente habrá un veto al Estadio Alfonso Lastras tras las graves imágenes vistas este domingo.