Después de los dos civiles afroamericanos muertos a manos de policías estadounidenses se convocó a una marcha en Dallas, Texas, para manifestarse en contra de los hechos, sin embargo la marcha terminó en una tragedia cuando en un ataque de venganza contra la policía, al menos dos hombres francotiradores abrieron fuego contra los oficiales que se encontraban para resguardar la seguridad.
Un video grabado durante el momento de los hechos muestra como un hombre le dispara a un policía que intentaba acorralarlo. Este ataque dejó como saldo a cinco oficiales muertos y nueve heridos, siete oficiales y dos civiles.
De acuerdo con los reportes oficiales, uno de los francotiradores fue abatido por la policía con un “robot bomba” en el estacionamiento del Instituto de Formación Profesional, pues amenazaba con hacer estallar bombas. Sin embargo aún no se sabe si el atacante que fue derribado es el mismo que se ve en el video.
Hasta el momento las autoridades no han dicho nada sobre los otros dos sospechosos que tienen detenidos, se espera que la información salga en los próximos días.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página