Una mujer ha muerto tras el ataque de un tigre en un safari próximo a la ciudad de Pekín, este sábado, después de intentar auxiliar a una compañera. La víctima formaba parte de un grupo de otras cinco personas que realizaba la ruta en un vehículo privado, en el parque Badaling Safari World, a unos 60 kilómetros de la capital china.
Una de las visitantes discutió con el conductor y salió del coche para ponerse al volante, cuando fue sorprendida por un felino, que se abalanzó sobre ella y la arrastró varios metros, ha informado la cadena local CCTV.
Los demás pasajeros salieron del coche para ayudarla, lo que provocó que otra mujer fuera atacada por otro tigre. Esta última falleció por las heridas.
https://youtu.be/JGD4_Ed0XOo
El complejo ofrece la posibilidad de ver muy de cerca a distintas especies de animales salvajes, como tigres, lobos o jirafas, mientras los visitantes pasean en coches particulares o en autobuses del propio parque, siempre bajo la advertencia de no bajar de los vehículos. El Badaling Safari World ha sido cerrado hasta que finalice la investigación de los hechos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página