Gio dos Santos dejó el América vs Chivas antes del final del primer tiempo tras ser víctima de una dura entrada de Briseño
Ciudad de México.- El clásico de México entre América y Chivas ha dejado una terrible imagen: la lesión de Gio dos Santos que está dando la vuelta al planeta entero. El exjugador del FC Barcelona sufrió una dura entrada de Antonio Briseño que le abrió la pierna.
Cuando corrían los 37 minutos del partido, Dos Santos sufrió una falta que dejó ver el músculo de su pierna derecha que lo obligó inmediatamente a dejar el campo de juego ante la conmoción de los miles de hinchas que asistieron este sábado al estadio Azteca.
Te puede interesar: Rechaza Silvano que AMLO federalice nómina educativa en 2021 con intención electoral
Andrés Ibárgüen ingresó por el ex jugador del Tottenham y Barcelona; mientras, Gio salió en ambulancia directamente al hospital. La terrible lesión del mexicano opacó los goles goles que en el primer tiempo marcó Francisco Córdova por partida doble.
Dos Santos por fin disputaba su primer Clásico Nacional con el equipo de sus amores y la suerte le hizo una mala jugada. En el América temen que la lesión haya comprometido su rodilla derecha. No es la primera vez que el ex Barcelona pasa por una situación parecida.