La mujer insultó a los guardias de seguridad que le negaron la entrada a una tienda departamental por ir con su hija menor de edad
Ciudad de México.- “Yo soy abogada voy ahorita a la Profeco y a la verga tus (…) ¿cuál es tu nombre? Ridículo de mierda, ganas tres pesitos verdad, ganas tres pesitos, ay pobre. Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita jodido. Aquí voy a esperar al gerente, me traes al gerente”.
Es parte de lo que se puede escuchar en un video que se ha hecho viral en redes sociales bajo el nombre de #Lady3Pesos. Y se trata de una mujer que insultó a los guardias de seguridad de un supermercado porque le prohibieron la entrada con su hija menor de edad.
Desde el inicio de la pandemia mundial por Covid-19, la tienda departamental anunció a sus clientes que estaría estrictamente prohibida la entrada a menores de edad, a adultos mayores y a mujeres embarazadas, por lo que pidió apoyo de los familiares, para que hicieran las compras por ellos.
Ingresa a: Silvano anuncia que será candidato del PRD a la presidencia de México en 2024
Los anuncios de dicho supermercado son visibles y se sabe por otros casos que se han dado a conocer, que se cumplen al pie de la letra. Pues no se permite bajo ninguna circunstancia la entrada con menores de edad, pese a que la autoridad de Salud, pidió comprensión para aquellas madres que viven solas con algún hijo pequeño o con discapacidad.
Otro caso se reportó este viernes en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, donde una mujer asistió a la tienda con su hija menor de edad y le fue negado el acceso, por lo que se puso “violenta” y empezó a insultar a los guardias de seguridad, al parecer una de ellas la grabó en video.
“Ya una vez pasé con ella y nadie me dijo nada (…) dame los 5 pesos del estacionamiento entonces (…) ay eres un naco”, se escucha decirle al guardia que le impidió la entrada. “Pero claro, ganas 3 pesos, perdón… perdón. Tráeme al gerente”.
Lady 3 Pesos
La mujer insistió en ver al gerente y el guardia de seguridad intentaba explicarle que sus instrucciones eran las de no permitirle el paso, a lo que la mujer reiteró “ajá, tráeme al gerente, tráeme al gerente. Ya metí mi carro, quién me va a pagar el estacionamiento”.
Ingres a: Reportan caso de reinfección de coronavirus en México
Al ver que no habría opción para entrar por la puerta principal, se va hacia la puerta de salida y se escucha a la guardia que está grabando “ciérrale Hugo”, por lo que la clienta reaccionó también contra ella: “tu qué pendeja, tu qué me vas a decir? Necesito hacer las compras de mis hijos están pendeja”.
La mujer que viste una blusa roja, también ha sido criticada por los internautas ya que no usa el cubrebocas de manera correcta, pues no le tapa la nariz. En un segundo momento, la clienta regresa a la puerta principal y continuó con los insultos hacia el guardia de seguridad.
Al ver que no habría respuesta de parte de los guardias de seguridad, se retira: “bueno disfruten sus tres pesitos mensuales”, mientras se iba uno de los guardias le dice algo y regresa, le da un empujón y le cuestiona “jodida quién pendejo, jodida quién”.