No solo es la primera dama de los Estados Unidos, ni la mujer que se ha ganado el cariño de cientos de personas alrededor del mundo al mostrarse sin lujos ni extravagancias, sino que Michelle Obama se deja llevar y accede a las propuestas de televisión que le hacen para bailar (como lo sucedido en el programa de Ellen DeGeneres) y para cantar, como recientemente lo hizo en el “Carpool Karaoke”.
Y es que Michelle demostró sus dones artísticos cuando James Corden fue a buscarla y la invitó a subir a su camioneta para ser parte del segmento “Carpool Karaoke”.
La esposa del presidente de los Estados Unidos demostró ante las cámaras que tiene talento al cantar temas como “Get ur freak on”, de Missy Elliott, y el éxito de Beyoncé “Single ladies”.
La señora Obama recreó para el gusto de todos, el icónico baile de la canción de “Queen B”, imagen que aparecerá en el episodio de este miércoles, donde el conductor de televisión viajó hasta Washington y logró tener una confesión de la primera dama.
“Rara vez escucho música en el auto” “Estuve en un automóvil —tal vez fue hace meses— con mi hija (Malia) aprendiendo a conducir. Esa fue la única vez en siete años y medio que estuve en el asiento del pasajero escuchando música, disfrutando tanto como ahora”, comentó Michelle Obama.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página