Durante su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la italiana aura Pausini se llevó el aplauso de los presentes pero también de los usuarios de Internet que han visto el momento en el que la cantante sube al escenario a dos chicos para que frente a todos los asistentes se den el “sí” y Laura no solo sea la madrina, sino que también los casó.
El show que es parte de la gira que Pausini realiza por Latinoamérica, logró crear un momento mágico, pues sin nadie saber nada, llamó a Luis y Julio. Uno de ellos la buscó por correo electrónico para contarle que su ilusión era casarse y querían hacerlo con ella como madrina y testigo pues la canción de la pareja es “Nuestro amor de cada día”, siendo este el motivo por el cual Laura no dudó en aceptar y subirlos para que se dieran el anillo de compromiso mientras ella interpretaba la canción de amor de la pareja y los declaraba esposos.
“Estoy inmensamente feliz de que Luis me escribió esa carta en donde me contaba de su sueño de casarse y que fuera con mi canción. Leo muy a menudo lo que la gente me escribe en las redes sociales y nunca me había pasado algo así en mi vida. ¡Estuve realmente muy emocionada!; ser testigo de una historia de amor es la cosa más bella que se puede ver; agradezco a Luis y Julio y a la Ciudad de México que como siempre fue muy cariñosa conmigo”, dijo Laura.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página