Un avión militar se estrelló hoy al despegar en el aeropuerto internacional de Malta, en un accidente que dejó al menos cinco muertos, todos de nacionalidad francesa, informó el gobierno maltés.
El vuelo formaba parte de una operación de vigilancia de la Aduana francesa que funcionaba desde hace cinco meses y cuyo objetivo era rastrear rutas de tráfico ilegal de personas y drogas, se indicó en un comunicado. “Han sido hallados los cadáveres de cinco ciudadanos franceses”, escribió en Twitter el primer ministro maltés, Joseph Muscat.
La aeronave bimotor Fairchild Metroliner, de diez plazas, fue alquilada en Luxemburgo y tenía como destino Misrata, Libia . El vuelo estaba registrado como local e iba a regresar a Malta horas más tarde sin hacer escalas en otros países.
https://youtu.be/iKx8uGSbrZw
El avión cayó en picada a las 07:10 (05:10 GMT) poco después de despegar de la pista de Luqa y se incendió. No hay sobrevivientes. Una cámara de un vehículo que circulaba por una carretera aledaña registró el momento en el que el aparato se estrella.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página