filtran video viejo de Diddy con Justin Bieber que ha sorprendido a fans
Justin Bieber y Sean "Diddy" Combs/ Foto: Agencia México

El polémico video de Diddy y Bieber genera inquietud en la industria.

Estados Unidos.-Ha resurgido en el ciberespacio un video inquietante que implica a Sean “Diddy” Combs y a un joven Justin Bieber, provocando una oleada de consternación y alerta entre los internautas. La grabación, en la que aparece Bieber a sus 15 años junto a Diddy, ha capturado la atención por los comentarios del rapero en el marco de las acusaciones recientes que pesan sobre él.

En la grabación, Diddy, quien para entonces tenía 40 años, comenta sobre haber compartido 48 horas con el adolescente Bieber. El rapero sugiere que han estado involucrados en actividades que prefieren mantener en secreto y califica la experiencia como “el sueño de cualquier chico de 15 años”. Además, se le observa obsequiando un convertible a Bieber y prometiéndole más regalos para cuando cumpla 16 y 18 años.

“Está pasando cuarenta y ocho horas con Diddy, dónde salimos y qué estamos haciendo, no podemos revelarlo realmente, pero definitivamente es el sueño de cualquier chico de 15 años”, se le escucha decir a Sean en el video.

Bieber, por su parte, responde con respuestas cortas como “sí, estoy firmado con Usher” y reconoce que se van a “completamente locos”.

En otra parte del video, Diddy menciona: “Él firmó con Usher y yo tenía la tutela legal de Usher cuando hizo su primer álbum”. En una secuencia adicional, Diddy interroga a Bieber sobre por qué no ha mantenido el contacto ni ha salido con él como antes, a lo cual un visiblemente nervioso Bieber balbucea excusas.

El resurgimiento de este video ha desatado numerosas reacciones en las redes, con muchos comentaristas tildando las imágenes de “espeluznantes”. El asunto se agrava con las investigaciones en curso que enfrenta Diddy por delitos de tráfico sexual y asalto, así como por las declaraciones de Usher acerca de “cosas muy curiosas” que presenció en la mansión de Diddy cuando él mismo era un adolescente.

Sean se encuentra actualmente bajo la lupa por acusaciones de tráfico sexual y asalto, con registros en sus propiedades y la incautación de dispositivos electrónicos como parte de las pesquisas. También se enfrenta a litigios interpuestos por personas que lo acusan de asalto sexual, incluida su exnovia Casandra Ventura.

Este caso continúa evolucionando, y la mirada del público está fija en las medidas legales y en las reacciones de los implicados. La situación suscita interrogantes cruciales sobre la protección de los menores en la industria del espectáculo y la responsabilidad de las celebridades.