Ana Torroja se presentó la noche de este jueves en el Auditorio Nacional ofreciendo un nostálgico concierto, donde interpretó los éxitos que tuvo con el grupo Mecano, así como sus canciones como solista, mismos que incluye en su nuevo álbum titulado “Conexión”.
La española además, contó con invitados especiales Río Roma, María León y Los Ángeles Azules.
Cerca de las 21:00 horas, la cantante española apareció en el escenario vistiendo un Jumpsuit plateado con rayas negras, que combinaba con su pelo rubio platinado y al recibir el cariño de su público inmediatamente inició su viaje musical, acompañado de sus músicos mexicanos.
“La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar” y “A contratiempo”, fueron los primeros temas que la ex vocalista de Mecano interpretó, con los cuales poco a poco fue subiendo la temperatura de lo que parecía ser una gran noche para los cerca de 10 mil espectadores.
Y la primera sorpresa de la noche, fue la presencia de Río Roma, quienes aparecieron en el escenario para acompañar a Ana con el tema “Cruz de navajas”, su entrada fue tan intespectiva, que el público tardo unos segundos en apreciar quienes eran estos intérpretes.
Al término de esto, las luces del escenario se apagaron y la española le dijo al público que las sorpresas seguían y presentó a sus nuevos amigos de Los Ángeles Azules, quienes fueron recibidos por una enorme ovación, la cual agradecieron y junto con ella cantaron su éxito “Ay amor” y por vez primera interpretaron “Me cuesta tanto”, pero en versión cumbia.
El espectáculo continuó, Ana salió de escena para minutos después regresar con un nuevo cambio, luciendo un vestido corto de lentejuelas en color rojo y para agradecer los silbidos y los piropos cantó “El cine”.
Pero el momento emotivo, sorpresivo y seguramente comentado de la noche, fue cuando apareció la cantante María León, luciendo un entallado vestido color morado, y junto a Ana Torroja complacieron al público con la canción “Mujer contra mujer”.
Ambas pusieron toda la emoción y sentimiento que requiere este tema, al grado que al finalizar, acercaron sus rostros y se dieron un gran beso en la boca, provocando el alarido del respetable.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página