Al mando policial se le acusa de abuso de poder, violencia contra sus detenidos, aumento de robos, violaciones y tortura
Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales, se acusa de abuso de poder al coordinador regional de Zamora de la Policía Michoacán, José de Jesús Flores García, de presunto abuso de poder, violencia contra sus detenidos, además de aumento de robos, violaciones y tortura.
A través de la cuenta de Facebook “Denuncia corrupción y abuso policial Michoacán”, se publicó un texto y un video en el que presuntamente, el mando policial agrede a una mujer, mientras realizan un operativo.
Aunado al video, se publicó un texto que señala puntualmente:
“¡¡¡CONOZCAN AL COORDINADOR DE ZAMORA
JOSE DE JESUS FLORES GARCÍA!!!
Coordinador de la Policía Michoacán siembra terror en la región oriente Coordinador de la Policía Michoacán siembra terror en la región oriente Zitácuaro.- Las denuncias en contra del Coordinador Regional de la Policía Michoacán, José de Jesús Flores García, han aumentado considerablemente, debido a la agresividad con que trata a sus víctimas. Con más de una docena de denuncias penales en su contra y otras tantas en la CEDH, el mando policial sigue en su cargo, perjudicando a familias enteras de varios municipios de la región oriente y parte de la tierra caliente de Michoacán.ACTUA BAJO TOTAL IMPUNIDAD
José de Jesús Flores García, llegó a esta región hace poco más de un año. Desde su llegada a esta zona, el mando policial y elementos a su cargo han desatado una ola de violencia y terror en contra de los ciudadanos. Torturas, violaciones, robos, daño en propiedad privada y abuso de autoridad, son sólo algunos de los casos documentados que este policía tiene en su contra.
¡¡¡UN POCO DEL PASADO DE ESTE DELINCUENTE CON MANDO!!!
¡¡¡ESTE TIPO COORDINA TODAS LAS DIRECCIONES DE REGIÓN ZAMORA!!!
¡¡¡HACE SU EMBARRADERO EN LAS REGIONES Y LO PREMIAN DANDOLE MAS REGIONES!!!” (sic).
Te puede interesar: Acusan a subsecretario de SSP y coordinador de regiones de amenazas de muerte y agresiones
De acuerdo con lo establecido en dicha denuncia, el coordinador regional de la Policía Michoacán ya cuenta supuestamente con varias denuncias penales debido al presunto abuso de poder con el que desempeña su trabajo.