China.-El acróbata chino Wu Yonging de 26 años de edad perdió la vida al caer de un edificio de 62 pisos, quedando grabado en las cámaras de seguridad del edificio.
Wu era famoso en las redes sociales por sus múltiples fotos y vídeos que hacía mientras escalaba los edificios más altos de su país, además de hacerlo sin ningún tipo de protección.
Fue a través de Youtobe donde circula el vídeo del trágico accidente donde Yonging se encuentra en la cima del edificio Huayuan Internacional Centre, el cual cuenta con 62 pisos.
En el video se aprecia como el joven hace calentamiento, durante varios segundos el joven se estira y para finalizar, baja agarrándose de la orilla, pero algo ocurre y no puede subir al techo, lo intenta varias veces pero al final termina por soltarse.
El vídeo se viralizó luego de que los seguidores del acróbata comenzaran a preguntarse porque Wu, ya no subía vídeos o fotografías, por lo que la novia del joven contó la verdad y mostró el vídeo.
Las autoridades del edificio investigan como es el que el joven pudo llegar a la azotea, ya que según los reportes, muy poca gente, tiene acceso hasta ese lugar, de hecho el elevador sólo llega hasta el piso cuarenta, explicaron los encargados.
Muchas personas tachan de falso el vídeo y creen que es totalmente “Fake”, lo único real es que Yonging, no ha subido nada a sus redes sociales desde el pasado 9 de noviembre.
Las autoridades están investigando el hecho sobre el vídeo, para saber si el joven realmente murió o todo es una estrategia del chico para ganar más fama.