Victoria Ruffo comparte sus deseos y expectativas ante la próxima llegada de su nieta y su reacción a un posible reencuentro con Eugenio Derbez.
Ciudad de México.-La reconocida actriz de telenovelas, Victoria Ruffo, expresó su entusiasmo por la inminente llegada de su primera nieta, Tessa, quien es hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.
En una reciente charla con la prensa en el evento de ‘Mentiras El Musical’, Ruffo compartió detalles sobre el avanzado estado de gestación de su nuera. “Yo creo que en mes y medio ya no, algo me dijeron, creo que es para finales de junio, principios de julio, entonces échale que más o menos como dos meses”, precisó la ‘Queen de las telenovelas’.
Al ser cuestionada sobre las opiniones que calificaban el baby shower organizado por la familia Derbez como menos animado que el que ella preparó, Victoria respondió con su característico humor: “Como debe ser… yo soy más chiquitiwow”.
Con respecto a las declaraciones de Eugenio Derbez, quien anticipó un saludo en el hospital tras el nacimiento de la pequeña, Victoria mostró escepticismo: “¿Tendrá el valor de hacerlo?… ¿sí?… vamos a ver”.
Además, la estrella de ‘La madrasta’ manifestó su deseo de que Tessa herede su personalidad fuerte y vivaz. “El carácter, que sea fiera, que sea canija, que sea dicharachera, que tenga humor negro, que sea fuerte, que tenga carácter”, enfatizó.
Aunque se le preguntó si esperaba que su nieta compartiera su talento para el baile, Victoria bromeó al respecto y consideró inscribirse en clases de baile.
Finalmente, Ruffo aclaró que no tiene planes de mudarse a Noruega con su esposo Omar Fayad, embajador de México en ese país. “Él está allá y yo estoy acá trabajando y siempre hemos sido como que muy ciertos de que nuestros trabajos son independientes y a veces podemos estar juntos y a veces no”, concluyó.