Victoria Ruffo se solidariza con Irina Baeva
Foto. Agencia México

Victoria Ruffo se solidariza con Irina Baeva en medio de la polémica de su boda espiritual.

Ciudad México.-La ceremonia espiritual de Irina Baeva y Gabriel Soto ha generado numerosas opiniones, tanto positivas como negativas, especialmente después de que el actor mexicano negara la validez del evento, describiéndolo solo como una sesión de fotos.

En este contexto, Victoria Ruffo, conocida como la “Reina de las telenovelas”, ha decidido intervenir en la controversia, recordando su propia experiencia con Eugenio Derbez, con quien tuvo una situación parecida y es padre de su hijo José Eduardo.

Al ser cuestionada por los periodistas sobre el caso de Soto y Baeva, Victoria respondió:

“¿Quién le dijo eso [que no era válida]?… Ah, pero fue espiritual, ¡ay!, qué gachos son deveras, o sea, los hombres no deben de… aguantar vara, fajarse bien los pantalones, ¿no?, a huesos”.

Cuando un reportero le preguntó si sentía empatía por Irina, dado que Eugenio supuestamente también la había engañado con una falsa boda, Ruffo comentó:

“Es que no sé realmente qué pasó, pero para mí es mujer y hay que apoyar a la mujer”.

Victoria también destacó ante los medios en el aeropuerto de la CDMX que su relación con el comediante ha mejorado, al punto de compartir las próximas fiestas juntas.

“Nos llevamos muy bien, vamos a festejar la Navidad juntos y Año Nuevo, se portó bien, me llevó un pan de elote, ya está perdonado”, dijo la actriz de “La madrastra”.

Además, con la reciente llegada de su nieta Tessa, Victoria no oculta su felicidad.

“Feliz de la vida, la verdad ¿Qué les puedo decir?, ya me han visto, es tan hermoso tener un bebé en brazos, su olor, que está hermosa, que está bien tranquila, te recuerda cuando tuviste a tus hijos chiquitos, que bueno, los dos ya tienen 20 y el otro 32”, expresó emocionada.

En cuanto al papel de José Eduardo como padre, Victoria compartió con las cámaras del programa Hoy:

“Está al pendiente de todo, si llora, si no llora, si ya comió, ya le cambió el pañal, ya lo zurró, o sea, está feliz él de la vida, muy contento, muy bien como papá”.

Finalmente, sobre su participación en la crianza de Tessa, Ruffo comentó:

“Trato de no meterme mucho, porque todos los papás primerizos tienen que aprender solitos, digo algunas cosillas por ahí, pero que ellos hagan lo que se les pegue la gana, uno no puede meterse, uno debe respetar”.