Mario García, DT. Atlético Morelia habla sobre victoria del equipo

La victoria de Atlético Morelia trae confianza al equipo, según Mario García. Los michoacanos buscan mejorar tras su primer triunfo.

Morelia, Michoacán.-El Atlético Morelia consiguió su primera victoria del torneo y de la era Mario García, al derrotar 2-1 al Tepatitlán en su casa del Estadio Morelos.

El entrenador tras el triunfo señaló fiel a su estilo: “Pierdes y eres una basura, hoy ganas, y las campanas, cuales campanas.

Te puede interesar: Les sonríe la victoria al Atlético Morelia

Expresó que no fue fácil revertir el marcador adverso del 1-0 y finalmente ganar a los alteños:

“Tuvimos que ajustar algo que no nos gustó para sacar el resultado. Me veo muy contento porque tengo un grupo magnífico de personas, que están aguantando este tema de darle la vuelta, que no está fácil. Se está pensando a largo plazo el proyecto, pero sé que el futbol es de resultados inmediatos. Tenemos que liberarnos, seguir trabajando y dar resultados. Hoy, reconozco el rival, el esfuerzo de los muchachos y hasta ahí. Hicimos la mitad de lo que podemos hacer y eso implica que tenemos que trabajar”.

Sobre la exigencia y tenía el equipo para conseguir la primera victoria, comentó:

“La gente tiene razón en exigir, nosotros queremos que al equipo le vaya bien, hoy somos los que podemos llevar a este equipo a primera, hoy somos los que estamos peleándola por este equipo para llevarlo a primera división y yo soy el encargado en el área deportiva y créeme que me encanta mi trabajo, pero después me tiro horas y horas. La semana pasada contra los ex, el mejor quipo en desempeño físico, sin embargo, pierdes y eres una basura, hoy ganas, y las campanas, cuales campanas”.

Expresó que el primer triunfo les brinda confianza a sus jugadores.

“Los muchachos merecen esa confianza y hoy lo más difícil fue darle la vuelta. Este es un equipo grande del futbol mexicano y los equipos grandes son exigentes, entonces tenemos que convivir con la exigencia, yo ya aprendí a sufrir, no me gusta vivir así, pero ¿Qué hago?”.